COMO TODO INICIO
NUESTRO PRIMER AUTO
ZALO nace de la fusión de dos apellidos Zárate y López substrayendo la primera letra y la primera sílaba de los apellidos que dieron inicio, por resultado nace ZALO.
Todo inició en el año 2016 vendiendo acumuladores y lubricantes en un pequeño establecimiento, al pasar de dos años cambiamos de ubicación a un establecimiento más grande incorporando la venta de refacciones en general tanto para vehículos a gasolina como unidades más grandes a Diesel, actualmente contamos con 2 sucursales y buscamos seguir expandiéndonos a más ubicaciones y creciendo en equipo.
hOY EN DÍA
EL COMIENZO DE UNA CARRERA
ZALO ya es una realidad, estamos en continua evolución y crecimiento, nuestros valores y objetivos han sido pieza importante para mantenernos competitivos y seguir expandiéndonos a más lugares y más personas, buscando siempre ofrecer un servicio de excelencia y una amplia opción de refacciones, marcas, pero ante todo soluciones.
Nuestros principal diferenciador es el servicio, la disponibilidad y la variedad de nuestros productos, contamos también con servicio a domicilio llegando así a cada rincón de Querétaro, y próximamente a otros sitios de la república, la carrera apenas comienza.
NUESTROS vALORES
COMPROMISO
Nuestro compromiso esta contigo y tu unidad, brindarte el mejor servicio y las mejores refacciones.
hONESTIDAD
Lo mejor de ZALO es que puedes estar 100% seguro que vas a conseguir refacciones y servicios de calidad.
PASIÓN
Corre por nuestras venas mejorar cada día, disfrutando nuestro trabajo, para ser un gigante de la industria.
cALIDAD
Si hablamos de tu mejor opción en refacciones, en ZALO pensamos en que todo tiene que ser perfecto para ti y tu unidad.